miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cobertura de fresa para cupcakes

Nunca me han llamado mucho la atención las cupcakes. Normalmente la cobertura (llamada frosting) suele ser demasiado pesada (mantequilla pura) y demasiado dulce. Sin embargo, a Candela sí le gusta. Está en esa fase en que le gusta todo rosa y como no podía ser menos, quería unas magdalenas rosas.

Aquí la repostería es una pasada, todo es muy llamativo (para mi demasiado artificial, pero a Candela le llama mucho la atención) y el otro día compramos una tarta mini con cobertura fondant que, sí, muy bonita, pero bastante mala.

Así que si Candela quiere magdalenas rosas, al menos que la cobertura sea comestible... Después de buscar miles de recetas, encontré una que parecía estar bien. La hemos probado hoy y sorprendentemente, ¡está muy buena! No es tan pesada ni tan dulce, y tiene un ligero sabor a fresas que le da el toque. ¡Os lo recomiendo!

Y por primera vez puedo decir que he seguido las instrucciones al pie de la letra, así que directamente os comparto el enlace. Para ver la receta que he seguido, pincha aquí.

Las magdalenas las he comprado. Lo suyo hubiera sido hacerlas, pero con un bebé de cuatro meses en casa no doy para más :P

Este es el resultado de la cobertura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario