domingo, 12 de octubre de 2014

Intercambio de jabones

Hace un año o así conocí a +sisi runaway en el grupo de Blogueros Jaboneros Y me encanta todo lo que hace. Os recomiendo visitar su blog A perfect day donde podéis encontrar todos sus trabajos y apreciar la delicadeza y elegancia de sus jabones.

El caso es que un día le dije que me encantaba todo lo que hacía y que me encantaría hacer un intercambio de jabones y le pareció buena idea ¡Bieeeen!

Hace un par de semanas le envié un paquete con unos cuantos de mis jabones y un bote de Harissa elaborado especialmente para ella. Y hace unos días recibí su paquete. ¡Menudo lote de jabones! Y con sorpresa: un paquete de cecina de León, un salchichón (que no salen en la foto porque ya han volado) y dos bolsitas de té chino auténtico ¡Hmmmmm!

Total, que tengo el gusto de presentaros los nuevos jabones que van a rondar por mi casa próximamente y que no son sólo bonitos y delicados, sino que huelen increíblemente bien y son suaves y súper agradables.

Sólo puedo añadir: ¡¡Gracias +sisi runaway!!

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh!!!!! mil gracias, corazón!!! a mi todo esto del intercambio jabonil me emocionó como a una niña chica, y cómo disfruto de los tuyos!!!! ssmuacckkssssss, love&soap

    ResponderEliminar