viernes, 22 de abril de 2011

Rollito de pollo relleno de jamón y queso

Hoy han venido a comer a casa mi padre y su mujer, y les he hecho un rollito de pollo relleno de jamón y queso. Generalmente, estos rollitos se pueden comprar ya hechos, pero suelen venir precocinados y con muchos ingredientes "indeseables", así que yo prefiero optar por hacerlo en casa. Además, es una comida súper rica y muy apta para niños pequeños. Además, yo hoy la he hecho en versión grande para 4 personas, pero se puede hacer en miniatura y no se trada nada.  ¡Espero que os guste!

INGREDIENTES:

- 2 bandejas de filetes de pollo
- 6 lonchas de jamón york
- 6 lonchas de queso (yo he usado de sandwich)
- hilo de cocina

PREPARACIÓN

Colocar los filetes de pollo extendidos sobre un film transparende de cocina. Hay que colocarlos en dirección contraria a la que luego vamos a enrollar.


Colocar encima las lonchas de jamón y de queso.


 Enrollar con ayuda del film.


Atar con el hilo de cocina y asar en el horno a unos 180-200º durante media hora.


¡Este es el resultado!


Para hacerlos individuales no hace falta el hilo de cocina. Simplemente hay que extender un filete, colocar media loncha de jamón y media de queso, enrollar y sujetar con un palillo. Se asa igual en el horno, pero con 15 minutos es suficiente.

3 comentarios:

  1. Yo también los hago rellenos de jamon y queso o pavo y queso, y luego versiones varias como rellenos de bacon y dátiles, bacon y platano o setas con pasas y piñones...

    ResponderEliminar
  2. claro, claro, el relleno es totalmente variable :)

    ResponderEliminar
  3. y yo leyendo esto a estas horas...

    ResponderEliminar