Este gorro me lo ha encargado un amigo que tiene un estudio de foto y lo quiere para hacer fotos a los niños. Se lo he fabricado a medida, y al gusto del consumidor, pero no me podía quedar sin probárselo a Candelita :P
Está hecho con 5 agujas. Se montan 20 puntos por aguja (o sea, 80) y se hace el elastico (un punto del derecho y otro del revés) a la medida que nos guste, en este caso unos 3cm. Luego se hace todo del derecho cambiando de color cada dos vueltas. A una altura de unos 8cm se empiza a menguar, un punto por aguja, hasta que nos quedan 12 puntos en cada aguja. Luego se menguan dos puntos por vuelta (una aguja sí y otra no) cada 4 vueltas (en mi caso, menguaba en la última fila del azul oscuro) hasta que se acaba el pico. Para hacer la trenza de dos hilos, se sujeta el gorro y se enrosca uno de los hilo, luego se suelta y se pasa la mano por encima de los dos hilos juntos, hasta que se enrollan ellos solos, se ata un nudo y listo.
Hala que mono! hazme uno :D ejjeje
ResponderEliminarjajajaja..que gracioso!!!Amanda es que se los quita, imposible que aguante....
ResponderEliminarCandela también se los quita, pero para la foto está guay :) Mi amigo es que ha montado una empresa para hacer fotos a niños ¡¡no veáis las fotos que hace!! Y el gorro es de "atrezzo" :)
ResponderEliminarTe compro uno igual que ese...
ResponderEliminar¿En serio? los vendo por 20€ y puedes elegir los colores :)
ResponderEliminarEs monisimo! que colores tienes?
ResponderEliminarLos que quieras, Romita, si no los tengo, los compro para la ocasión, así que pide por esa boquita ;)
ResponderEliminarque apaña.....te comparto!!!
ResponderEliminar