Este es uno de los imprescindibles de las noches de los domingos, mientras vemos una peli. Es súper sencillo de preparar y está de muerte.
INGREDIENTES:
- 1 bolsa de nachos (como los doritos, pero sin sabor a nada, simplemente tortillas de trigo)
- 6-8 tranchetes
- un poco de agua caliente
PREPARACIÓN:
Colocar los nachos en un cuenco. Aparte, en un cuenco pequeño, apto para microondas, colocar los tranchetes y echar un poco de agua, suficiente para remojar los tranchetes, pero que no llegue a cubrirlos. Meter unos segundos en el microondas, sacar y remover hasta que se haga una crema suave de queso. Si no se deshace del todo y quedan grumos, volver a meter unos segundos en el micro y remover de nuevo. Volcar sobre los nachos ¡y a disfrutar de la peli!
Anda mira no se me hubiese ocurrido, que fácil!!!!!!
ResponderEliminarpues te aconsejo que los pruebes, están buenísimos :D
ResponderEliminarYo lo suelo hacer con queso rallado; los intercalo con el queso y meto todo unos segundo al micro pero lo probaré....jajajaja....como dices, imprescindible para los domingos noche, con un poco de guacamole suele ser nuestra cena!!!
ResponderEliminarah, tu manera puede ser más rápida, lo malo es que los nachos se calientan también... pero probaré (bueno, probará Hugo, que yo ahora no puedo tomar queso)
ResponderEliminar