miércoles, 3 de junio de 2015

Jabón de naranja

Hace muchísimo que no actualizaba mi blog. Y no es que haya estado de vacaciones o sin hacer nada, no. Es que estoy taaaaan liada con las niñas que cuando llega la hora de que se vayan a dormir yo ya estoy tan cansada que no puedo ni encender el portátil (cosas de la maternidad...). Tengo muchísimas entradas atrasadas, así que intentaré ponerme al día poco a poco. 

Hoy os presento mi última creación en jabones. Es un jabón sencillo, con aroma a naranja, muy espumoso y super agradable. Está hecho en frío, los cuadrados con la técnica del embudo y los de corazón con firulillos.

Además he podido estrenar mi sello nuevo: "S&C", iniciales de Soap and Creams :)

 ¿Os gustan? ¡A mi me encantan!



Ingredientes (para 1kg de jabón):

Grasas:

- 488g aceite de oliva
- 163g de aceite de coco
- 81g de manteca de karité
- 81g de aceite de palma

Lejía:

- 108g de sosa
- 279g de agua destilada

Aditivos:

- 20g Aceite Esencial de naranja dulce
- colorante naranja

2 comentarios: