domingo, 14 de abril de 2013

Premio al Mejor Blog

Ayer, Vanessa, del Blog Baby Recicla art, diario de una ecomamá me concedió un premio al Mejor Blog de menos de 200 seguidores ¡qué ilusión! ¡¡MUCHAS GRACIAS!!


La verdad es que tengo el blog un poco abandonado, y es que la maternidad exclusiva de una niña de casi 3 años a la que se suma un embarazo con infinitas nauseas hasta el sexto mes y una anemia en el séptimo, amén de una mudanza a Inglaterra, no me han dejado mucho tiempo libre...

Sí, sí, excusas, lo sé. Prometo volver pronto con un montón de entradas retrasadas y con novedades interesantes. ¡Las posibilidades que ofrecen los ingredientes ingleses en la cocina, prometen! 

La idea de este premio es contestar a unas preguntas y pasar el galardón a otros blogs. De esta manera, nos damos a conocer unos a otros. ¡Me parece una idea fantástica! Aunque tengo que decir que no soy muy amiga de las cadenas y que, como soy un alma libre, me reservo el derecho de responder a estas preguntas. De todas formas, aquí las dejo, por si las personas que llevan los blogs que voy a nominar a continuación las quieren responder :P

Estas son las preguntas:

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
2. ¿Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido?
6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
9. ¿Cuál es tu mejor receta?
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?

Me resulta muy difícil seleccionar qué blog voy a galardonar, porque, aunque visito muchos, la mayoría tienen más de 200 seguidores... Los que no puedo nominar por esta razón, pero que no puedo dejar de mencionar son: Decofeelings (fantástico blog sobre decoración), Tenemos Tetas (excelentes artículos y reflexiones sobre la maternidad consciente y respetuosa), Aprendiendo matemáticas (sobre actividades matemáticas para niños), Reciclando en la escuela (sobre actividades en la escuela que implican todo tipo de materiales reciclados) y Red Canguro (sobre porteo y cuidados piel a piel con el bebé).

Y aquí mis nominaciones (da la casualidad de que uno es de mi hermano y otro de mi madre, peeeeeeero eso no quita para que sean muy recomendables y se merezcan este premio) ¡Enhorabuena!:

- La conjura de los hercios de Rodrigo Martín, de relatos y poesía ¡fantástico!
- Blog personal de Marta Abadía, feminista, poeta, relatora y filósofa. Un blog para perderte en él durante unas horas :)
- Portéame de Alba Ferri, sobre porteo de bebés.
- Asociación Besos y Brazos sobre apoyo al parto respetado, a la lactancia materna y a la crianza con apego.

Y si se me permite, me gustaría re-nominar a quien me nominó a mi, el blog de Vanessa  Baby Recicla art, diario de una ecomamá con interesantes consejos de todo tipo.

¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario